Alma Jordan | Proyectos
15586
post-template-default,single,single-post,postid-15586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Proyectos

Proyectos

Como escritora independiente, Alma se encarga del proceso de distribución de sus
libros, en cuya parte cuenta con la ayuda de algunas personas que colaboran con la artista.
Para poder reducir costes en sus futuros proyectos literarios, Alma retomó su preparación como diseñadora gráfica e ilustradora, rol que desempeñará en futuros trabajos a excepción de: Atenea el hada que no podía volar, cuya parte gráfica estará a cargo de Eduardo del corral www.elilustradordesueños.com quien realizó las ilustraciones de dicho libro y en base al excelente trabajo que llevó a cabo, la buena sintonía entre ambos artistas, y en la forma ya definida de la estructura de las imágenes, dicha parte en las futuras aventuras de la pequeña hada, serán por completo de su autoría.
Alma se encuentra entregada a tiempo completo a la realización de su siguiente libro, en el que habla acerca de los sueños personales y de la importancia de llevarlos a cabo, como parte fundamental de la realización personal, dicho libro alberga la visión particular de la artista desde la cual considera que , la imposibilidad de llevar a cabo dichos anhelos de nuestro ser, pueden repercutir de manera drástica en ciertos padecimientos como depresiones, frustraciones, etc.
En su estilo Alma intenta a través de sus cuentos transmitir esperanza, ilusión pero sobre todo intenta demostrar como al final la solución de nuestros ¨problemas mentales ¨ y espirituales se encuentran única y exclusivamente en nuestro propio interior.
Aquí un avance del prólogo de su siguiente libro, que como ya dijimos al inicio de esta entrada, todo el trabajo: textos, ilustraciones y maquetación, estarán íntegramente realizados por la autora .

Prólogo

Este libro está íntegramente dedicado a todos aquellos que alguna vez fueron niños, a los niños que leen este cuento y siendo positivos y entusiastas a todas las futuras generaciones de niños a los que espero que mi libros puedan llegar.
A ustedes niños, quiero enviar toda la energía positiva, el cariño, la ilusión que quien esto escribe posee.
Alguna vez fui niña al igual que vosotros sois hoy, en un mundo de adultos que olvidaron que alguna vez lo fueron y los sueños que como pequeños niños tuvieron.
A tí, sí, a ti dirijo estas líneas hoy, has nacido para vencer, para
vivir, para SOÑAR, que nadie robe tus sueños, cree en el poder que estos tienen y busca el camino para llevarlos a cabo. Sueña, pues es de las pocas cosas gratuitas que encontrarás en la vida, en ellos puedes lograr lo que tu desees. Que más da si nadie lo ha hecho antes, en tu imaginación puedes ser David el pequeño que venció al gigante Goliat, puedes ser quien salve a la humanidad, e incluso una “persona normal”, en el mundo de los sueños todo es válido: los hay diminutos, medianos y muy grandes, pero eso en aquel mundo no es importante, todos tienen el mismo valor.
Quien creó el mundo de los sueños, lo hizo con el gran deseo de que todos aquellos que a aquel hermoso lugar llegaran, pudieran ser felices haciendo realidad todo aquello que en su imaginación habitaba.
Así que: eres y serás el único artífice de tu vida, donde la misión más importante que tienes, es ser feliz. Recuerda la única obligación que tienes en la vida es ser feliz, y es a través de los sueños como lo conseguimos, la realización de los mismos es en sí, un factor primordial para serlo, así que manos a la obra y mientras lo haces, acompaña a La cigarra Juanita a hacer realidad el suyo.

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’https://www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-105300690-1’, ‘auto’);
ga(‘send’, ‘pageview’);

</script>

No Comments

Post A Comment