Alma Jordan | Proyectos
15586
post-template-default,single,single-post,postid-15586,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Proyectos

Proyectos

Como escritora independiente. Alma se encarga del proceso de distribución de sus
libros, en cuya parte cuenta con la ayuda de algunas personas que colaboran con la artista.
Para poder reducir costes en sus futuros proyectos literarios. Alma retomó su preparación como diseñadora gráfica e ilustradora, rol que desempeñará en futuros trabajos.
Alma se encuentra entregada a tiempo completo en la realización de su siguiente libro, en el que habla acerca de los sueños personales y de la importancia de llevarlos a cabo, como parte fundamental de la realización personal, dicho libro alberga la visión particular de la artista desde la cual considera que : La imposibilidad de llevar a cabo dichos anhelos de nuestro ser, pueden repercutir de manera drástica en ciertos padecimientos como depresiones, frustraciones, etc.
Alma intenta a través de sus libros transmitir esperanza, ilusión pero sobre todo demostrar como al final la solución de nuestros problemas se encuentran única y exclusivamente en nuestro propio interior.